Érase una vez un sueño

22 enero, 2018
Posted in Inspiración
22 enero, 2018 Sandra

Los lunes de inspiración, son menos lunes, sobre todo recordando aquel desfile de Paolo Sebastian. Como si de un cuento se tratara, ONCE UPON A DREAM , así  se llama la colección de alta costura primavera/verano 2018 de  Disney por Paul Vasileff,  un joven  diseñador australiano  de 27 años, creador de la marca Paolo Sebastian, conocida por sus diseños con detalles complejos  y por honrar los métodos tradicionales de la artesanía.

Esta temporada primavera/verano  nos hace adentrarnos en un bosque encantado donde aquellos cuentos tan míticos cobran vida durante su desfile. Un bosque  en el cual pudimos observar sus maravillosos diseños  que desprendían romanticismo, llenos de delicadeza y dulzura, bajo la inspiración de Disney, rindiendo homenaje  a esos personajes e historias que nos hacen volver a la infancia y remover aquellos bonitos recuerdos de muchas generaciones.

Las canciones de estos cuentos fueron la fuente de inspiración,  traduciéndolas a sus diseños a modo de hermosos bordados elaborados a mano con escenas de bosques,  motivos florales , ruiseñores, estrellas… sobre tul y gasa de seda.

Os dejo con algunas de sus maravillosas obras de arte.

Campesina:esta pieza fue la que abrió el desfile ya que como podeis apreciar la parte superior del vestido a modo de camisa hace referencia a las prendas usadas por cenicienta, blanca nieves o la bella durmiente antes de embarcarse a sus viajes.Campesina:esta pieza fue la que abrió el desfile ya que como podeis apreciar la parte superior del vestido a modo de camisa hace referencia a las prendas usadas por cenicienta, blanca nieves o la bella durmiente antes de embarcarse a sus viajes.

 

 

 

 

 

 

 

Campesina: Esta pieza fue la que abrió el desfile,  ya que como podéis apreciar la parte superior del vestido, a modo de camisa, hace referencia a las prendas usadas por cenicienta, blanca nieves o la bella durmiente antes de embarcarse en sus viajes.

 

 

Tarde dorada: inspirada en una de las escenas de Alicia en el país de las maravillas. Esta pieza de tul con mangas de ala, cuenta con bordados de narcisos, lirios y dientes de leónTarde dorada: inspirada en una de las escenas de Alicia en el país de las maravillas. Esta pieza de tul con mangas de ala, cuenta con bordados de narcisos, lirios y dientes de león

 

 

 

 

 

 

 

Tarde dorada: Inspirada en una de las escenas de Alicia en el país de las maravillas. Esta pieza de tul con mangas de ala, cuenta con bordados de narcisos, lirios y dientes de león.

 

Canta dulce ruiseñor: claramente vemos reflejada en este diseño a cenicienta, vestido de bailarina de manga de obispo con bordados florales, ruiseñores azules y algunos fragmentos de la canción "canta  ruiseñor". Esta pieza con el velo indicaba el final de la colección, en el cual se apreciaba un bordado con la frase "y vivieron felices para siempre"Canta dulce ruiseñor: claramente vemos reflejada en este diseño a cenicienta, vestido de bailarina de manga de obispo con bordados florales, ruiseñores azules y algunos fragmentos de la canción "canta  ruiseñor". Esta pieza con el velo indicaba el final de la colección, en el cual se apreciaba un bordado con la frase "y vivieron felices para siempre"Canta dulce ruiseñor: claramente vemos reflejada en este diseño a cenicienta, vestido de bailarina de manga de obispo con bordados florales, ruiseñores azules y algunos fragmentos de la canción "canta  ruiseñor". Esta pieza con el velo indicaba el final de la colección, en el cual se apreciaba un bordado con la frase "y vivieron felices para siempre"

 

 

 

 

 

Canta dulce ruiseñor: Claramente vemos reflejada en este diseño a cenicienta, vestido de bailarina de manga de obispo con bordados florales, ruiseñores azules y algunos fragmentos de la canción “canta  ruiseñor”. Esta pieza con el velo indicaba el final de la colección, en el cual se apreciaba un bordado con la frase “y vivieron felices para siempre”

Tul and tweed os recuerda a modo de inspiración que esta temporada nos invade la esencia Disney, despertando  ese pequeño niño  que  todos llevamos dentro y que nunca deberíamos olvidar.

, , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar