INVITACIONES DE BODA

29 enero, 2018
29 enero, 2018 Sandra

INVITACIONES DE BODA

Pues sí… desde hace tiempo, las invitaciones de boda han cogido un papel importante en el proceso  de ese día  tan esperado.

Y es que se convierten en el alma y reflejo del estilo de los novios, y un indicativo perfecto que nos da una pista sobre la temática de la boda.

Olvidaos de los típicos sobres blancos en cuyo interior encontrábamos siempre la misma invitación clásica que parecía que siempre se casaban los mismos novios,  porque donde menos  tiempo se invertía era en la elección de las invitaciones, pero hoy en día,  cada vez hay más opciones  donde elegir tanto en materiales, caligrafía a mano… como en  colores, estampados, texturas…  las posibilidades son infinitas ¡¡solo hace falta darle rienda suelta  a la imaginación!!

Ten en cuenta  que los futuros invitados tendrán la primera impresión  de vuestra boda al ver las invitaciones, y de vosotros depende marcar la diferencia de ser una invitación más, y por tanto “una boda más”, a poder incitar  a pensar sobre la temática de la boda y hacer que vayan imaginando todo aquello  que queráis transmitir en vuestro día.

Así que es un momento perfecto al cual dedicarle todo el cariño del mundo. ¿Estáis trabajando ya en las vuestras?

Tul and tweed os deja algunas ideas:

Rompemos los esquemas con happy time  que aparte de dedicarse a la fotografía diseñan invitaciones de MADERA algo diferente que sorprenderá a tus invitados si o si. El proceso es totalmente artesanal lo que hace que cada invitación sea únicaRompemos los esquemas con happy time  que aparte de dedicarse a la fotografía diseñan invitaciones de MADERA algo diferente que sorprenderá a tus invitados si o si. El proceso es totalmente artesanal lo que hace que cada invitación sea únicaRompemos los esquemas con happy time  que aparte de dedicarse a la fotografía diseñan invitaciones de MADERA algo diferente que sorprenderá a tus invitados si o si. El proceso es totalmente artesanal lo que hace que cada invitación sea única

 

 

 

 

 

 

Rompemos los esquemas con happy time  que aparte de dedicarse a la fotografía diseñan invitaciones de madera algo diferente que sorprenderá a tus invitados sí o sí. El proceso es totalmente artesanal lo que hace que cada invitación sea única.

 

Para los amantes de la técnica de la acuarela, Morrocotudoestudio. La delicadeza de este estudio de diseño gráfico nos muestra  el mimo y cariño con el que trabajan,  Diseñan de forma personalizada tus invitaciones.Para los amantes de la técnica de la acuarela, Morrocotudoestudio. La delicadeza de este estudio de diseño gráfico nos muestra  el mimo y cariño con el que trabajan,  Diseñan de forma personalizada tus invitaciones.Para los amantes de la técnica de la acuarela, Morrocotudoestudio. La delicadeza de este estudio de diseño gráfico nos muestra  el mimo y cariño con el que trabajan,  Diseñan de forma personalizada tus invitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Para los amantes de la técnica de la acuarela, Morrocotudoestudio.

La delicadeza de este estudio de diseño gráfico nos muestra  el mimo y cariño con el que trabajan.  Diseñan de forma personalizada tus invitaciones.

Pinterest

Pinterest

Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

Invitaciones divertidas  que rebosan  originalidad como estas en las que se pueden incluir un mapa del lugar de ceremonia, para que los invitados no se pierdan!

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda e inspiración.

¡¡Mil gracias y hasta pronto¡¡

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar