ROSA CLARÁ COLECCIÓN 2019

7 mayo, 2018
7 mayo, 2018 Sandra

¡¡Hola a todos!! Volvemos con un nuevo post desde tul and tweed  de la mano de Rosa Clará para poneros al día de los nuevos diseños que se avecinan este 2019. Si te casas y quieres estar al tanto de todo, os invitamos a que sigáis leyendo.

Sant Pau, este recinto Modernista de Barcelona, antiguo hospital convertido en uno de los complejos más visitados de la ciudad, fue elegido por la diseñadora catalana para presentar su nueva colección  de novias 2019, con un total de 40 nuevos diseños y cuyo objetivo fue resaltar la belleza natural de la mujer.

Un desfile donde sin duda el principal protagonista fue la ligereza  de los tejidos fluidos, elaborados con capas de tul de seda y gasa  en las faldas y cuerpos llenos de detalles en los que se apreciaban chantillly, cintas de terciopelo, transparencias sutiles, delicados encajes, escotes preciosos…

Diseño del vestido Metropoli (colección 2019)

Diseño del vestido Metropoli (colección 2019)

Vestido vaporoso Miloc (colección 2019)

Vestido vaporoso Miloc (colección 2019)

 

Esta colección diferente y rompedora  pretende modernizar el corte princesa y cargar de sensualidad a las novias con sus vestidos lenceros,  sin perder la elegancia, la sencillez y el romanticismo que esta diseñadora ha querido reflejar en la pasarela.

Bruna Lirio con exclusivo vestido Maori (colección 2019)

Bruna Lirio con exclusivo vestido Maori (colección 2019)

Esperamos que esta nueva colección tan maravillosa os haya gustado tanto como a nosotros.

¡Un  saludo y hasta pronto!

 

, , , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar