PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1 junio, 2018
1 junio, 2018 Sandra

Hola a todos! hoy toca inaugurar la nueva sección que veníamos anunciando en redes sociales, sección a la que hemos llamado “preguntas y respuestas” en la cual como explicamos podéis consultarnos cualquier duda que tengáis a través de nuestro correo o por MD mediante instagram, y nosotros responderemos de manera anónima mediante nuestro blog de tul and tweed.

¡¡ Así que comenzamos!!

una de las primeras consultas que hemos recibido va directa al grano, pues nos comenta que cuando se mira al espejo de cuerpo entero nota que su silueta no está compensada ya que sus hombros son más anchos que sus caderas. Nos cuenta que le gustaría saber algunos truquitos para disimularlo pero sin tener que evitar una prenda en concreto que le encanta, las chaquetas y blazer.

Pues bien, cuando nos encontramos con un cuerpo así lo denominados triangulo invertido, y el principal objetivo será NO potenciar aún más su anchura buscando la verticalidad en esta zona.

Para equilibrar  un triangulo invertido vamos a compensarla incorporando a nuestro vestuario prendas con volumen, accesorios o detalles en la parte inferior.

¿Qué nos va a favorecer?

Tejidos fluidos, vestidos y abrigos en forma de A, blusas ligeras y simples…

Podemos jugar también con los colores: usando los tonos mas oscuros en la parte superior para reducir y los tonos más claros en la parte inferior para aumentar.

Respecto a esa prenda que tanto te gusta…

no es que sea la más idónea, pero por supuesto puedes usarla siempre que esas americanas y chaquetas no tengan hombreras, y sus tejidos sean con caída, nada rígidas o estructuradas.

Esperamos desde tul and tweed haber podido ayudarte, tanto a ti como a aquellas personas que tengan la misma duda.

¡¡Un beso enorme y nos vemos pronto!!

(Imágenes de: zara , massimo dutti)

,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar