CHICA CON CURVAS

3 julio, 2018
3 julio, 2018 Sandra

Volvemos con otro de nuestros consejos en la sección preguntas y respuestas y la consulta que vamos a tratar hoy toca el tema curvy, un mundo en el que se demuestra que la belleza es independiente de las medidas que se tengan.

La persona que nos escribe necesita algún consejillo para estilizar su figura y saber en que tiendas físicas u online puede encontrar prendas de su talla.

Pues bien, seguro que cuando pensamos en una persona cuvy se nos viene a la cabeza una figura ovalada, pero no tiene por qué ser así, en las tallas grandes también se dan todo tipo de siluetas (reloj de arena, triángulo, rectángulo, guitarra…) y cada uno de ellos con distintos complejos o “problemillas”. Cada persona es un mundo, de ahí que una asesoría de imagen ha de ser siempre personalizada y en persona.

En términos generales, tul and tweed os enseña 5 mini reglas  sencillas para estilizar una silueta curvy :

-Debemos usar pantalones elásticos o de cintura elástica.

-Prohibido tejidos ríjidos y voluminosos.

-Conseguir una silueta vertical ¿cómo? Tirando de monocolor, usar pantalón y top o chaqueta y pantalón del mismo color ayudará muchísimo a reducir una silueta más ancha.

-En prendas inferiores nada de pinzas, bolsillos, frunces o pliegues.

-Algo de tacón aunque sea poco siempre nos va a estilizar.

En las asesorías para curvys uno de los complejos que nos encontramos más a menudo son los brazos anchos, y una de las mejores prendas para disimular este complejillo son ¡los kimonos! debido al largo de la manga y a su tejido con tanta caída y movimiento.

En cuanto a dónde encontrar tallas grandes, os dejamos una lista de algunas tiendas tanto físicas como online que van desde la 40 hasta la 60 (en la mayoría)

FÍSICAS: Violeta by mango, H&M, Kiabi, Couchel, C&A

ONLINE: Torrid, Pink clove, Asos, Dorothy perkins, Evans

Espero haber podido ayudarte corazón.

Y recordad que no se trata de la talla que usas, se trata de como usas tu talla.

Un beso enorme y nos vemos pronto!

, , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar