24 enero, 2018 Sandra

Parece la pregunta del millón, cuando  alguien  nos pregunta a qué nos dedicamos y nombramos esas palabras que parecen tan desconocidas, “ASESORA DE IMAGEN”. La primera reacción de esas personas es poner cara de cuadro y asombro, Y  ante la incertidumbre de no saber en qué consiste  ser asesor de imagen, acto seguido te dicen  “ ¡que guay! “ intentando fingir saber lo que es, aunque  otros se atreven  a hacer  LA PREGUNTA, “ ah pero… y eso, en qué consiste?” .

Y es que a pesar de que parece que poco a poco es un trabajo que cada vez suena más, sigue siendo una gran incógnita.

Si tú eres una de esas personas que aun no saben muy bien de que va el tema, ¡estás de suerte! Tul and tweed te invita a quedarte. Resolveremos todas tus dudas.

 asesoría de imagen El asesoramiento de imagen es algo que hoy en día está al alcance de cualquier persona siempre y cuando quiera mejorar  o cambiar su imagen, partiendo de este interés por parte del cliente, nos ponemos manos a la obra¡¡.

Una asesoría de imagen como bien indica la palabra, consiste únicamente en mirar por la imagen de nuestro cliente, y para ello realizamos el estudio del color y el análisis morfológico, dos servicios básicos e imprescindibles para completar su informe y poder asesorarle sobre qué colores y qué tipo de prendas le sientan mejor, destacando sus puntos fuertes y así conseguir que se sienta  bien consigo mismo.

 

FASHION STYLISTPor otro lado está el estilismo de moda, y  recalco de moda porque normalmente cuando escuchan la palabra estilismo lo relacionan con maquillaje y peluquería, realmente el estilista es la persona responsable de elegir las prendas y complementos con el fin de transmitir una idea, anunciar tendencias o destacar algún producto. Es un servicio preparado para empresas, bien sea editoriales de moda, bodegones, tv, sesiones fotográficas…

En resumen la asesoría de imagen se centra en mirar por  el bien y el aspecto de una persona  mientras que por el contrario, un estilista se centra única y exclusivamente en hacer destacar el producto o prenda deseada.

Así que espero haber aclarado esta duda que muchos teníais aun.

Muchas gracias por vuestro tiempo y !!que tengáis un buen día¡¡¡

 

, ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar