ASESORÍA DE IMAGEN

ASESORÍA DE COLOR

Los colores tienen un gran impacto en la imagen personal. Durante el estudio de color descubrirás qué paleta de colores te sientan mejor, te iluminan el rostro y disimulan las marcas de expresión.

colo

ESTUDIO MORFOLÓGICO

Identificaremos tu tipología corporal para poder potenciar tu figura e indicarte qué tipo de prendas te favorecen y van acorde con tu estilo de vida, fortaleciendo al máximo tu imagen.

estudio

ASESORÍA DE IMAGEN COMPLETA

A través de una cita personalizada y tras una entrevista orientada a conocer mejor tu estilo de vida, gustos, etc… realizaremos el estudio morfológico y de color, y te daremos un dossier detallado con las indicaciones necesarias para que siempre proyectes la imagen que quieras transmitir, junto con las recomendaciones para mejorar tu estilo y forma de vestir.

VISITA A TU ARMARIO:

¿Te pones siempre lo mismo, aún teniendo el armario lleno?
¿Sientes que tu ropa no te favorece?
O ¿Simplemente, quieres actualizarlo?

Tras una asesoría de imagen completa podemos entrar en tu armario. Para ello realizamos:

armario

Análisis de armario

Tul and tweed visita tu armario para darte las claves necesarias y sacarle el máximo partido. Hacemos que tu vestidor esté siempre ordenado con las prendas que realmente te favorecen y necesitas. Acorde con tu silueta y tu paleta de color.

Crear un fondo de armario

Partiendo de tu presupuesto y después de haber realizado el análisis necesario haremos que tu armario sea práctico, funcional y en tendencia. Así podrás ganar tiempo a la hora de elegir tus looks y ahorrar más en ropa innecesaria.

LA MALETA PERFECTA

Vacaciones, viajes relámpago o de negocio. Siempre la misma pregunta. ¿Que me llevo?
Te ayudamos a preparar el equipaje perfecto, bien organizado y practico, con el menor numero de prendas, pero todas combinables para que lleves el look perfecto en cada ocasión.

maleta

SHOPPING PARA EVENTOS, FIESTAS O TU DÍA A DÍA

Si tienes una boda, una reunión importante, una cena……. Y no sabes qué ponerte, Tul and tweed te asesora y te acompaña por una ruta de tiendas previamente planeada, para que puedas conseguir el look ideal.

shopper

¡Contacta con nosotros!

¡Síguenos!