BODAS LOW COST

30 mayo, 2018 Sandra

Muy buenas días!! hoy en tul and tweed os hablamos sobre las bodas low cost, ya que una de las principales preocupaciones de las parejas cuando deciden casarse es pensar en cuanto cuesta una boda.

Porque hablar de organizar ese día parece el equivalente a gastarse un dineral, pero este tópico no siempre es así.

Os aseguramos que podéis tener vuestra boda de ensueño con un bajo  presupuesto y sin perder la esencia de ese gran día. Si sois una de esas parejas, no os perdáis los consejos que os traemos hoy para que vuestra boda low cost sea tan especial como cualquier otra.

1- En primer lugar, una de las claves más importantes es decidir la fecha, pues la temporada en la que os caseis puede llegar a marcar una gran diferencia de precio.

Todos sabemos que una boda en temporada alta ( primavera-verano) es la más cara, pero hoy  en día cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno ya no solo por el precio, sino porque es algo fuera de lo habitual y diferente.

Para las celebraciones únicas y originales el otoño/invierno son sin duda un acierto.

 

2-Reduce la lista de invitados

Otro aspecto donde se pueden reducir gastos es en la lista de invitados. Cuantas más personas más gastos por cubierto.

Y es que ya lo hablamos en otro post, no se puede quedar bien con todo el mundo, seguro que si revisáis  la lista hay alguien prescindible.

Esto lo vemos a diario en las segundas bodas, tienen claro que sus invitados serán los más cercanos y de confianza, ya que tienen la experiencia de la primera boda y saben de sobra de quien podrían haber prescindido perfectamente.

Así que no os preocupéis , recordad que es vuestro día y con qué personas queréis compartir ese día tan especial.

 

3-Decoración floral

Las flores juegan un papel importante en la decoración de una boda, están presentes durante la ceremonia , en el ramo de la novia, en el banquete…

Ahorrar gastos con el tema floral es fácil, aprovechate de las flores de temporada, serán las más económicas, ya que las habrá en abundancia.

Aún así hay flores bastantes económicas y preciosas para tu gran día

Algunas de ellas son: clavel, margarita, olivo, eucalipto, silvestres…

 

 

 

4-Invitaciones de boda

Sabemos que hoy en día existen todo tipo de materiales más caros o baratos para realizar las tarjetas de invitación, pero nosotros os proponemos algo diferente y divertido.

Invitaciones virtuales, sí sí , virtual!! hacer un vídeo para informar sobre la boda es algo que sorprenderá a vuestros invitados, solo tenéis que grabaros y enviarlo a través de correo electrónico.

 

5- Detalles para los invitados

Cuando llega el momento de repartir los detalles la mayoría podría adivinar lo que hay en esas cajitas o cestas, y es que siempre caemos en recurrir a lo mismo. No es obligatorio regalar puros, llaveros, espejitos, etc ,etc.

Solo hace falta poner un poco de originalidad, podremos recortar en gastos y sorprender a los invitados!

 

 

Las opciones para recortar en una boda son infinitas.

Lo importante cuando hay un presupuesto limitado es aprender a priorizar, y poder diferenciar las cosas imprescindibles de los caprichos.

Esperamos poder ayudaros si estáis en plena organización de vuestra boda low cost y que os haya gustado el post!!

¡¡Nos vemos pronto!!

 

, , , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar