POR QUÉ CONFIAR EN TUL AND TWEED

22 enero, 2020
22 enero, 2020 Sandra

Te casas y nosotros te hacemos una pregunta…¿ Crees que necesitas una wedding planner? Aunque esta profesión está en pleno apogeo, muchas personas tienen una idea errónea de lo que significa ser organizadora de bodas, y es por ello que hoy nosotros te contamos por qué confiar en Tul and Tweed para tu boda.

La profesión de wedding planner surge de la necesidad y vosotros diréis ¿para qué sirve? pero no os paráis a pensar que antes las bodas eran solo iglesia, banquete y fotógrafo ( vamos, sota, caballo y rey) siendo los propios novios quienes se preocupaban de buscar o delegar responsabilidades a familiares el día de la boda.

Pero hoy en día la cosa ha cambiado, ya no basta solo con eso, en una boda ya se tiene en cuenta, la iluminación, cuidar cada detalle, la decoración, música en directo, qué canciones deben sonar para cada regalo o momento de la celebración, la tarta nupcial, el catering, las invitaciones y ese recordatorio poco antes de la boda por whatsapp…

¿Lo vais entendiendo?

Muchos preparativos y muchas responsabilidades para ese día, y mejor contar con profesionales para ello.

Tul and Tweed te ayudará a disfrutar del proceso de organización, te aportará tranquilidad, solucionaremos cualquier problema que  pueda surgir…

  1. Somos expertos conocedores del sector nupcial y capacitados en asesorar a nuestras parejas en cualquier aspecto de la boda.
  2. Nunca te has casado y no sabes por donde empezar, cuando contratar, que tramites legales hay que gestionar… Tul and Tweed te aporta nuestra principal labor, acompañaros y ayudaros en este proceso.
  3. Trabajamos a diario con proveedores así que creemos cuando te recomendamos los que más se adapten a vuestro presupuesto y estilo.
  4. El día de la boda estaremos allí desde el principio, coordinando proveedores, anticipándonos a posibles contratiempos, pendientes a vuestras necesidades para que ese día sea inolvidable para vosotros.
  5. Y por último también os acompañamos en el proceso creativo, asegurándonos de que exista una armonía y refleje vuestro estilo.
, , , , , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar