CONSEJOS PARA VESTIR SI ERES BAJITA

13 febrero, 2019
Posted in moda, tips
13 febrero, 2019 Sandra

Bienvenidos un día más a Tul and Tweed, en el post de hoy daremos consejos para vestir si eres bajita, consejos muy sencillos y fáciles de seguir.

Así que comenzamos con la sección de preguntas y respuestas, porque algunas nos habéis preguntado a través de esta sección mediante instagram, qué podéis hacer o algunos truquillos sencillos para que os veáis más estilizadas si sois de estura baja.

Pues bien, aquí os dejamos 7 consejos:

  1. Sabréis de sobra que unos centímetros de más vienen estupendamente para ganar altura ¿ no es así? de modo que si lo tuyo son los tacones, no te cortes!
  2. Una manera  sencilla de estilizar y visualmente alargar la figura, es usar looks monocromáticos, y es que el uso de un mismo color es perfecto para provocar este efecto.
  3. Presume de cintura! Bien sea faldas, monos, vaqueros u otro tipo de pantalones, lo importante es que sean de talle alto. Esto hará que tus piernas sean más largas.
  4.  Si te gustan las rayas… ¡ Que sean verticales! No es ningún secreto, de la misma manera que las rayas horizontales nos ayudan a crear volumen, las verticales todo lo contrario, alargaremos nuestra figura.
  5. Camisetas, jerseys o blusas con escote en v para conseguir alargar el cuello visualmente.
  6. Evitaremos las ropa over-size, precisamente porque su propio nombre indica, al usar prendas de dos o tres tallas más grande de la que tenemos, conseguiremos el efecto que estamos evitando. Recordar que para vernos más altas, siempre hay que estilizar y alargar la figura.
  7. Descartados los zapatos con pulseras, porque al tener ese detalle en el tobillo, como resultado visual tendremos un corte en esa zona, por lo que nuestras piernas no se verán alargadas.

Esperamos que estos consejos os hayan gustado y lo pongáis en práctica 🙂

¡¡Hasta el próximo post!!

(imágenes de zara y pinterest)
, , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar