despedida de soltera

1 noviembre, 2018
1 noviembre, 2018 Sandra

Se acerca la boda de vuestra mejor amiga, lo que quiere decir que ya toca planear la gran despedida de soltera que se merece y con la que siempre ha soñado, pero… ¡¡Cuidado!! porque se trata de hacer algo que a la novia le guste y con lo que se sienta cómoda. ¡¡Es su despedida de soltera, no la vuestra!!

Si tienes ganas de romper los esquemas y hacer algo diferente, Tul and Tweed os trae las ideas más top para sorprender a la novia.

UNA ESCAPADA RELAX

Que mejor para desconectar de los nervios de la preboda, que una escapadita  relax, un fin de semana para disfrutar de masajes, spa y mucho más para relajaros.

BEAUTY PARTY + NOCHE DE CHICAS 

Una beauty party rodeada de amigas en el jardín, en el salón o donde quieras! acompañado con cava y aperitivos más toda una noche de chicas entre pelis y confidencias, una alternativa muy chic a las despedidas de solteras tradicionales.

VIAJES Y VISITAS CULTURALES

Si a vuestra novia siempre le ha encantado viajar y descubrir lugares nuevos, sin duda alguna este es vuestro plan perfecto. Organizar un viaje cultural, planificar una ruta para conocer la historia del lugar. A vuestra novia aventurera le encantará.

TALLER DE FLORES

Otro plan muy chic, lejos de la típica despedida, es acudir a un taller de flores donde os enseñan a hacer vuestras propias coronas u otros detalles creativos, pasareis una mañana o tarde muy especial seguro que le encantará.

PEDDY-PAPPER

Consiste en una carrera de orientación por equipos, una ruta concreta formada por diferentes puntos hasta llegar a la meta.

Deberéis superar preguntas y pruebas y suelen ser en entornos urbanos. Una actividad muy divertida, vuestra novia lo pasará en grande.

 

 

 

 

 

Y vosotras ¿ Qué plan elegís para la despedida de soltera?

Esperamos haberos dado algunas ideas originales y que os haya gustado 🙂

¡¡Nos vemos pronto!!

, , , , , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar