E&CO

5 mayo, 2020
5 mayo, 2020 Sandra

Buenos días! comenzamos la semana con Victoria, ella es la persona que junto con su equipo, están detrás de E&CO 

Una empresa de alquiler de mobiliario que trabaja por toda Andalucía, con su almacen en Cártama.

Hola Victoria:

¿Cómo y porqué decidiste dedicarte al alquiler de mobiliario?

El mundo de los eventos es mi pasión desde que estudié la carrera de Publicidad y RRPP aquí en la UMA. La idea surgió después de darle  muchas vueltas a como combinar mis estudios con mi experiencia y mis aficiones. Soy una apasionada de la decoración, de “lo bonito”, y pensé por qué no aportar mi granito de arena en los eventos con material y mi trabajo para que se creen espacios únicos.

¿Cuánto llevas dedicándote al alquiler de mobiliario?

Esta es nuestra tercera temporada, aunque la más difícil dada la situación en la que nos encontramos

¿Qué estilo representa a e&co?

Buscamos las últimas tendencias con artículos únicos. No tengo un estilo marcado, ya que me empapo de todo lo que va a llevarse en la temporada siguiente y a raíz de ahí adquiero los artículos que considero pueden funcionar según mi criterio. Intento tener cosas que los demás compañeros del sector no tienen, para aportar algo diferente.

¿Qué tipo de mobiliario podemos encontrar en e&co?

Mobiliario de decoración, sofás, sillones, alfombras, arco de ceremonia, etc. Nuestro fuerte son los rincones rústicos y los nuevos este año de terciopelo, que complementan las barras libres o cóctails para que los invitados tengan un espacio donde sentarse cómodamente, y a la vez forman parte de la decoración del espacio.

¿Qué tipo de ambientes decorativos creas en una boda?

Creamos espacios únicos, personalizados para cada cliente. Asesoramos a nuestros clientes para que la combinación de nuestro mobiliario con el resto de su decoración sea la más adecuada, a la vez que si lo solicitan creamos espacios únicos dentro de cada evento, como puede ser la decoración de la ceremonia, seating plan personalizados, rincones chill out, etc.

Cuando una pareja está interesada en tu servicio ¿Qué proceso o pasos sigues con los clientes?

Me gusta conocer a nuestros clientes siempre que sea posible, bien personalmente cuando necesitan ayuda para completar la decoración de su evento, o bien a través de conversaciones con ellos en el que intento precisar sus gustos e intenciones para poder ayudarlos lo máximo posible. Una vez conozco un poco lo que están buscando les envío mi propuesta, y a partir de ahí trabajamos sobre ella hasta conseguir que estén contentos con su elección. No importa cuantas veces modificamos la propuesta ya que nuestro objetivo es su satisfacción.

¿Suelen los novios tener claro el mobiliario que quieren para su gran día o se dejan aconsejar?

Normalmente sí, suelen preguntar por algún material en concreto, pero sí es verdad que una vez les enseñamos nuestro material y nos conocemos un poco, suelen dejar que les aconsejemos con nuevas propuestas.

¿Qué proyecto te han encargado que te haya gustado más, o el más curioso?

Todos nos han encantado. Desde llevar nuestro arco redondo sin más, hasta crear un seating plan con vinilos vintage 100% personalizado y único. El simple hecho de participar en días tan especiales, nos hace sentir afortunados.
 
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