ESTAMPADOS QUE VERÁS ESTA PRIMAVERA/VERANO 2018

28 febrero, 2018
28 febrero, 2018 Sandra

Muy buenos días!!  Hoy en tul and tweed  hablamos sobre los estampados que verás esta primavera/verano 2018, unos prints que querrás llevar esta temporada sí o sí.

Como podréis ver  hay para todos los gustos!! seguro que encuentras  tu estampado estrella para esta temporada!!

 

CUADROS

Pero no cuadros sin más, sino la mezcla de cuadros en el mismo look, solo hace falta atreverse y tener confianza para lucir este print.

FLORES

Que sería de la primavera sin flores y al igual que llenan de color los paisajes, también lo hacen en las pasarelas, llenándolas de romanticismo. Esta temporada no puede faltar esa prenda floral en tu armario.

 

 

POP ART

El movimiento pop  pretende conquistarnos  esta  primavera/verano, representando comics, dibujos planos, obras de Warhol, Keith Haring… un estampado lleno de diversidad y color que quiere abrirse paso esta temporada.

 

 

LOGOMANÍA

Así es, habéis leído bien, se trata de la logomanía. Una de las tendencias más fuertes que veremos y que lejos de esconderse, los logos querrán estar muy a la vista .

 

 

RAYAS

Las rayas se han propuesto no abandonarnos y esta temporada sigue al pie del cañón! al igual que los cuadros, veremos  la mezcla de diferentes rayas en un mismo look.  A pesar de que las rayas siempre se han asociado a seriedad y rectitud, nos dan mucho juego a la hora de crear nuestros outfits

 

 

POLKA DOTS 

Se trata de la invasión de los lunares, este estampado atemporal llena de personalidad y estilo  nuestros looks, si eres una fanática de los lunares esta temporada lo podemos encontrar en blusas, sudaderas, pantalones… todo tipo de prendas y complementos y en todas partes!

DOS EN UNO

Cuántas veces nos hemos quedado plantados frente al armario con nuestra “duda existencial” sin saber si elegir el top lencero o una blusa,  si un estampado u otro… Pues esto se acabó con la tendencia dos en uno, donde se unen tejidos, colores y estampados. Aunque una cosa esta muy clara… no pasaremos desapercibidas en absoluto con esta tendencia.

Esperamos que os haya gustado esta recopilación de los estampados que se avecinan, nosotros nos despedimos por hoy.

Feliz miércoles.

,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar