GAFAS SEGÚN TU ROSTRO

8 agosto, 2018
8 agosto, 2018 Sandra

¡Bienvenidos un día más a nuestra sección de preguntas y respuestas! Hoy respondemos a una de las preguntas que nos hacéis sobre un tema que suele pasar desapercibido, las gafas y como saber qué tipo de estilo elegir para nuestro rostro, bien sean de sol o porque la necesitéis , las gafas juegan un papel importante a la hora de transmitir con nuestro rostro y según la que te pongas puede modificalo para bien o para mal.

Una de las cosas a tener en cuenta cuando buscamos nuestras gafas perfectas es la linealidad y podemos encontrarnos con gafas de lineas horizontal, ascendente o descendente.

Comencemos por las de linealidad horizontal: transmiten una imagen seria, de confianza y credibilidad. Así que las gafas cuadradas, angulosas  y de linealidad horizontal son ideales para compensar un rostro redondeado.

Cuando las gafas son de linealidad ascendente: nos aportan una imagen muy femenina, contundente y fuerte, es genial para los rostros que tienen la forma de los ojos un poco caídos  y aptas para todo tipo de rostros en términos generales. Son las tan de moda cat eyes

Si por el contrario os gustan unas de lineas descendentes ¡ Mucho cuidado! porque podéis potenciar una imagen de tristeza , rostro apagado y languidez

Y cómo no,  las gafas redondeadas, perfectas para suavizar la angulosidad de nuestro rostro, compatible también para caras cuadradas y alargadas.

Por último pero no menos importante un pequeño detalle de las gafas que harán que nuestra nariz se vea más estilizada o todo lo contrario, porque a menudo escuchamos eso de…. “a mi no me pegan las gafas con la nariz que tengo” pues se acabó!! ¿Qué tenemos que hacer para crear una armonía en nuestro rostro? fijarnos en el puente de las gafas, puede haber puente alto o puente un poquito mas bajo, y si nuestra nariz es pequeñita cuanto más alto tenga el puente más vamos a alargarla visualmente y por lo tanto más estilizada, que nuestra nariz es todo lo contrario ¿Más larga? pues buscaremos unas gafas con el puente más bajo, así conseguiremos visualmente acortarla.

Esperamos desde tul and tweed haber aclarado tus dudas tanto a ti como a cualquier persona que no sepa muy bien que gafas escoger.

¡¡Un besazo enorme y nos vemos pronto!!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar