HABLAN DE TI

6 junio, 2018
6 junio, 2018 Sandra

Puede que seas de las que elige que ponerse al tuntún, sin pensar, pero…  ¿ Y si te digo que cada prenda que decides ponerte habla de ti?

Seguro que te lo pensarias dos veces antes de coger lo primero que pillas ¿verdad?

Pues así es, porque lo que podemos transmitir a través de nuestra imagen es bastante más de lo que creemos, es más, a través de nuestros looks podemos expresar justo lo que no queremos confesar sin ni siquiera darnos cuenta.

La ropa forma parte de nuestra personalidad y por tanto la primera impresión que tiene una persona sobre nosotros depende de nuestra manera de vestir.

¿Crees que concuerda tu personalidad con la imagen que proyectas?

Las personas que no tienen un estilo definido, son aquellas capaces de transmitir mucho más con su ropa, puesto que su estado de ánimo y sentimientos serán perfectamente reflejados en su imagen, y así como otros estilos nos indican cómo es cada persona o que nos quiere transmitir.

-Aquellas que muestran y presumen de usar marcas de lujo nos expresan la necesidad de pertenecer a un estatus social o incluso la superioridad que siente respecto al resto.

-Cuantas veces hemos escuchado eso de menos es más, primera norma de las personas de estilo minimalista, quienes transmiten elegancia, sencillez e incluso sofisticación.

– Cuando tenemos esa mala costumbre de ir siempre de sport y no precisamente para pisar un gimnasio, podemos dar la imagen de descuidados con nosotros mismos

-Si siempre vistes a la moda y no te pierdes ni una tendencia puedes reflejar inseguridad o tener una personalidad cambiante.

¿Qué crees que refleja tu imagen?

En tul and tweed podemos ayudarte a transmitir lo que quieres cuidando al máximo cada detalle de las prendras que buscaremos para ti.

Porque aunque no lo creas, no solo transmitimos una imagen concreta a la hora de vestir, sino que también es un pilar muy fuerte que puede ayudar o no a nuestro estado de ánimo y comportamiento, por ejemplo, cuando nos vestimos de manera formal nos volvemos más cuidadosos con nuestros gestos o actos, sin embargo si vestimos más informales tomamos una actitud más relajada.

Después de leer este post y ver lo que puede llegar a influir las prendas que usas en tu día a día, es hora de crear tu propio lenguaje con la ropa.

 

, ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar