Así se llama la nueva colección de oysho que ya tenéis disponible, JOIN LIFE , donde inditex se compromete a impulsar un cambio y minimizar el impacto social y ambiental en los procesos de fabricación.
Creen en un futuro más sostenible y es por eso, que bajo este lema, pretenden que sus prendas cuiden por igual a quienes las usan, quienes las producen y al planeta.
Pero no solo eso, sino que también quieren ayudar en el avance de la economía circular en el sector textil, de tal modo que:
1º- Disponen de contenedores en algunas de sus tiendas en España para que puedas depositar la ropa que ya no utilices.
2º- Toda esa ropa pasa directamente a Cáritas, donde separan y clasifican las prendas para ser donadas, recicladas, transformadas en nuevos tejidos o se comercializan en esos canales solidarios.
3º- Colaboran con la empresa Lenzing en el desarrollo de un nuevo material, una fibra creada a partir de algodón reciclado y madera de bosques gestionados de forma sostenible.
En Tul and tweed nos unimos a esta campaña, si tú también has decidido cuidar más del medio ambiente ¿ A qué esperas para caer rendid@ a esta nueva colección de oysho?
Asegúrate de que las prendas que seleccionas tienen la etiqueta join life
Leave a Reply
Be the First to Comment!