JOIN LIFE

10 abril, 2018
Posted in moda
10 abril, 2018 Sandra

Así se llama la nueva colección de oysho que ya tenéis disponible, JOIN LIFE , donde inditex se compromete a impulsar un cambio y minimizar el impacto social y ambiental en los procesos de fabricación.

Creen en un futuro más sostenible y es por eso, que bajo este lema, pretenden que sus prendas cuiden por igual a quienes las usan, quienes las producen y al planeta.

 

Pero no solo eso,  sino que también quieren ayudar en el avance de la economía circular en el sector textil, de tal modo que:

1º- Disponen de contenedores en algunas de sus tiendas en España para que puedas depositar la ropa que ya no utilices.

2º- Toda esa ropa pasa directamente a Cáritas, donde separan y clasifican las prendas para ser donadas, recicladas, transformadas en nuevos tejidos o se comercializan en esos canales solidarios.

3º- Colaboran con la empresa Lenzing en el desarrollo de un nuevo material, una fibra creada a partir de algodón reciclado y madera  de bosques gestionados de forma sostenible.

En Tul and tweed nos unimos a esta campaña, si tú también has decidido cuidar más del medio ambiente ¿ A qué esperas para caer rendid@ a esta nueva colección de oysho?

Asegúrate de que las prendas que seleccionas tienen la etiqueta join life

, , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar