LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN

15 agosto, 2018
15 agosto, 2018 Sandra

El tema del que vamos a hablar hoy seguro que es algo que muchos de vosotros pasáis por alto, o simplemente no sois conscientes de la transcendencia que tiene. Probablemente porque es algo menos divertido que elegir las flores, la música o la tarta, sino algo más funcional.

Hablamos de la importancia de la iluminación en un evento, sobre todo cuando se celebra en momentos en los que la luz natural se pierde.

Gracias a la iluminación podemos crear espacios diferentes en un mismo lugar, crear ambientes únicos y por supuesto dar ese toque  tan especial a vuestra boda.

Hoy Tul and Tweed os muestra cómo marcar la diferencia con la iluminación.

Se trata de jugar con ella, por ejemplo, para indicar ciertas zonas como la  mesa dulce, pista de baile, o simplemente algún rincón bonito que queremos destacar .

Hacer caminos, si el evento es al aire libre, es una buena opción. Y cómo no hablar de las guirnaldas o cadena de luces, perfectas para conseguir una iluminación general sin perder el encanto.

Si vuestro estilo es algo más informal, un acierto seguro es el uso de bombillas, le da un toque industrial y moderno, además se pueden combinar a distintas alturas.

 

¿ Seguís pensando que no tiene importancia la iluminación en vuestro evento?

Seguro que no!!

Nosotros nos despedimos por hoy y esperamos que os haya gustado nuestro post  🙂

!!Un saludo¡¡

 

, , , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar