MI TRABAJO, MI PASIÓN

17 enero, 2018
17 enero, 2018 Sandra

¡¡Muy buenos días!!

Hoy inauguro oficialmente, con muchas ganas e ilusión, mi blog con un primer post donde daros la bienvenida a todas aquellas personas enamoradas de la moda, de esos pequeños detalles que marcan la diferencia, de la magia que se crea en una boda…

Aunque antes, las presentaciones!!

Me llamo Sandra, soy del sur, amo mi trabajo  y como buena andaluza, lo proyecto con la calidez, el color y el arte que transmite mi tierra. Espero que esta página y mi blog os haga ver el cariño y el trabajo que he depositado en ello

Tul and tweed comienza a raíz de mi pasión por la moda, por ello me adentré en el mundo de la asesoría de imagen y estilismo y a la vez por la organización de bodas. Y vosotros diréis… pero, si no tiene nada que ver una cosa con la otra!!

Pues aquí estoy yo, contra viento y marea para demostraros que son dos oficios totalmente compatibles.

Cerrad los ojos e Imaginaos por un momento en una boda de estilo boho-chic , al aire libre, todo muy light, con pinceladas románticas y vintage, sin protocolos estrictos… y en el momento de girarnos para ver la llegada de la novia y lo guapa que va, nos encontramos ¡¡¡con un vestido super clásico, maquillaje recargado y moño tipo donut!!! No pegaría nada con la temática de la boda, verdad?

¿Seguís pensando que no tiene nada que ver una cosa con la otra? Seguro que no.

Tul and tweed, a través de la asesoría de imagen y organización de eventos se encarga de que siempre haya una armonía global, cuidando hasta el más mínimo detalle.  Así que os invito a que os quedéis, disfrutéis del contenido y veáis por vosotros mismos que la magia no existe… SE CREA!!

, , , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar