¿NIÑOS EN TU BODA?

25 julio, 2018
25 julio, 2018 Sandra

Quizás sea uno de los temas más espinosos a día de hoy, pero hay parejas que se plantean celebrar su boda sin niños. Una decisión muy personal que solo depende de los novios, porque el echo de solo pensar en ese día con los pequeñajos correteando por todas partes, llorando y gritando, les aterra.

Si os casáis y una de las dudas que teneis es el tema de niños, nosotros en tul and tweed os mostramos algunas opciones para que ese día tanto niños como adultos lo paseis en grande.

Siempre hay un término medio, solo hay que buscar el equilibrio para evitar el veto de niños o el desmadre que pueden llegar a causar.

1º. Cuando hay un número excesivo de niños es necesario contratar a profesionales que aparte de estar al cuidado de ellos, tienen la capacidad de entretenerlos y organizar juegos. Que los niños estén en buenas manos permitirá a los padres disfrutar más de ese día.

2º. Organizar espectáculos seria muy divertido para ellos, realizarlos en los momentos claves sería un punto a favor. ¿Qué tipo de espectáculos? Pues puede ser desde teatros, cuenta cuentos, hasta trucos de magia, musicales…

3º. Talleres, algo que cada vez vemos más en las celebraciones. Es una forma estupenda y original para entretener a los niños y que afloren su creatividad, os aseguro que en estos talleres se ha acabado uniendo algún que otro adulto.

 

Como veis las opciones para buscar ese equilibrio son muchas, aun así debéis pensar que es vuestra boda y que sois vosotros los que decidís quien debe asistir.

Nos despedimos por hoy y os esperamos en el próximo post aquí en tul and tweed

¡¡Un besazo enorme!!!

, , , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar