NUESTRO PERRO EN LA BODA

14 enero, 2019
14 enero, 2019 Sandra

Comenzamos un día más con un tema que se plantean muchas parejas con mascotas, nuestro perro en la boda ¿si o no?

Antes de todo, tenemos que ser realistas, sabemos que quien tiene una mascota lo siente como uno más de la familia, pero…

¿Cómo es tu perro?

Puede que sea sociable y tranquilo o puede que todo lo contrario y acabe liándola, ten en cuenta que ese día habrá más gente y más ruido, lo cual puede alterarlo o agobiarlo bastante.

Así que si lo estáis planteando esto es lo primero que debeis pensar bien ¿Cómo es tu mascota?

Otro punto a tener en cuenta es saber si el lugar de ceremonia no tienen problemas para admitir perros.

Una vez planteado esto si estáis seguros 100% de que vuestro perro asistirá sin duda a la boda ¡estupendo! será un bonito recuerdo

¿Qué papel puede desarrollar nuestra mascota?

  1. Inclúyelo en la sesión de fotos: qué mejor manera de recordar ese momento compartido, que  incluirlo en la sesión de fotos, puede ser en la sesión pre-boda, mientras el novio o la novia se preparan… vosotros elegís el momento que más ilusión os haga.
  2. Llevando los anillos o anunciando la entrada de la novia: cuidado! porque decidir esto depende mucho de lo que hablamos al principio y le daríamos un papel muy importante y es un momento  en el que puede distraerse y salir corriendo hacia algún lado con los anillos!
  3. Si es uno más, sin duda debería acompañaros saliendo de la ceremonia una vez casados
  4. Y por supuesto no puede faltar en la figurita de los novios en la tarta nupcial, otro recuerdo que tendréis para vosotros muy bonito.

¿ Puede ir acorde con el gran día?

Si tu perro va asistir a tu boda significa que es alguien importante para vosotros, que será otro protagonista(sin eclipsar a la novia) así que como tal, debe ir acorde para ese día tan especial.

Son muchas las opciones para prepararlo: desde un esmoquin, vestidos, trajes, hasta detalles como un collar con flores, pajaritas, coronas…

Pero sobre todo recuerda que debe ir súper cómodo, hay que tener en cuenta que debe sentirse a gusto con lo que decidáis ponerle.

¿Un canguro para mi perro?

No podéis olvidar que es vuestro día y que ni vosotros ni vuestros invitados deben estar pendiente del animal.

Contratar un profesional que se encargue  de vuestro perro durante la boda, es lo primero que tenéis que hacer para aseguraros que esté en todo momento bien cuidado.

 

, , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar