PUERTO NIZA

12 mayo, 2020
12 mayo, 2020 Sandra

Nos alegra mucho saber que os encanta nuestra sección de entrevistas, poder daros la oportumidad de descubrir y conocer grandes profesionales del sector nupcial. Así que hoy Tul and Tweed os trae un nuevo post donde hemos tenido la oportunidad de hablar con Puerto Niza.

¿Cuál es el origen de puerto niza?

Puerto Niza comenzó como una ilusión y un negocio familiar, que ha ido creciendo poco  a poco y adaptandose a las necesidades y  cambios de este sector lleno de tantas emociones, sin perder en ningún momento la cercanía, el rigor y el buen hacer.

¿Cómo se caracteriza Puerto Niza?

Marco Idílico.
Atención personalizada y cercana.
Flexibilidad total a la necesidad del Cliente.

¿Cuántos años lleváis al pie  del cañón? y ¿ Dónde podemos encontrar Puerto niza?

15 años.

Puerto Niza está situado en carretera nacional 340 KM 263, 29792. Benajarafe.

¿Qué servicios ofrecéis a los futuros novios?

Un servicio Integral.

¿Qué crees que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el banquete? ¿Por qué?

El estilo del lugar elegido tiene que encajar con la personalidad de la pareja.
El trato cercano con el personal.
y un precio acorde a ello.

¿De qué espacios disponéis?

Disponemos de dos espacios diferenciados que pueden ser únicos, según se necesite.
Puerto Niza Terral se compone de una terraza exterior descubierta situada encima del mar, donde poder celebrar ceremonias civiles y estupendos cocteles en exterior, una terraza acristalada al mar con capacidad para 70/80 personas sentadas y un salón con capacidad para 200 personas.
Por otro lado, Puerto Niza Piscina, dispone de una enorme terraza exterior descubierta con una gran piscina en el centro, pérgola y un precioso enclave para realizar tanto ceremonias civiles, cocteles y almuerzos o cenas a pie de mar con capacidad para 500 personas, ademas de un Salón para 180 personas con dos preciosas chimeneas y una terraza acristalada con capacidad para 80/100 personas.

¿Con cuánto tiempo de antelación deben los novios ponerse en contacto con Puerto Niza?

Normalmente con un año de antelación es suficiente, aunque si la pareja es flexible en cuanto a la fecha puede hacerlo con 4/6 meses de antelación.

¿Cuál es la metodología de trabajo con los clientes?

Lo primero que suele hacer la pareja es ponerse en contacto con nosotros, una vez esto, mandamos la información y concertamos una cita. Si la pareja se enamora de Puerto Niza, lo siguiente es hacer la reserva, una vez reservado se ven detalles a rasgos generales y se programa la prueba de menú, donde conocerán al personal encargado de su evento y se ultimarán detalles de una manera más minuciosa para dos semanas antes cerrar todo lo necesario para el gran día.

¿Alguna anécdota o momento curioso?

En cada evento hay anécdotas y momentos curiosos, cómo entrar cantando la novia, que tu mascota lleve los anillos al altar, realizar una ceremonia en un ring de boxeo, entrar con motos a la ceremonia, preparar una playa, cantar una comparsa, una canción con una letra especial para el novio, casarse en la piscina,… tenemos la suerte de tener un sinfín de maravillosos momentos que recordar.

¿Qué os diferencia de otro banquete y por qué elegir a puerto niza?

Sin duda el lugar, es especial, único, idílico, cuando entras te enamoras. Y no menos importante el personal que atiende, aconseja y acompaña a la pareja en todo momento, sin olvidarnos de nuestra maravillosa carta con productos frescos y elaborados por nuestro gran equipo de cocina. En definitiva grandes profesionales y entorno incomparable.

 

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar