TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 18/19

12 septiembre, 2018
12 septiembre, 2018 Sandra

Se acabó lo bueno! y es que se acerca el momento de despedir la playa, el piscineo, las barbacoas…  mejor no sigo ¿no? Pero no os preocupéis que para los amantes de la moda como nosotros, os traemos el remedio para conseguir ese subidón que nos quite las penas veraniegas. Y hablamos de las tendencias otoño/invierno 18/19 porque ¿A quién no le alegra echar un vistazo a la nueva temporada y a esas prendas que pasarán a formar parte de nuestro armario?

Pues Tul and Tweed os enseña las tendencias que vais a desear sí o sí esta temporada.

ANIMAL PRINT

Todos tenemos un lado salvaje y si esta primavera/verano este estampado asomaba la patita, ahora quiere quedarse para que nos soltemos la melena, porque tenemos toda la fauna al completo.

Ya no solo encontraras leopardo como animal print, también serpiente, cebra e incluso tigre.

COWBOY

Las botas cowboys llegan preparadas para arrasar desde el lejano oeste, después de un verano de prueba, las encontraremos en tonos blancos( las más top de todas sus versiones) de caña baja , pero también en tonos más neutros o en todo tipo de estampados.

PAÑUELO

Lo que pensábamos anticuado vuelve este otoño con mucha fuerza, hablamos del famoso print que tanto nos recuerda a Versace.

Este estampado de estilo ochentero nos invade!

Añade a tus looks un estilo clásico y renovador con esta tendencia

MANTAS

Saldremos de nuestras casas con la manta liada!

Pues parece que retomamos los abrigos capas, un símbolo de protección, llevaremos a la calle un estilo hogareño.

TARTÁN

El estampado que nunca cae en el olvido y por si fuera poco algunas firmas pretenden darle más protagonismo este otoño/invierno. Combínalo  usando diferentes tonos de estos cuadros escoceses, con algún animal print, o con tonos lisos.

ACOLCHADO

La fiebre por los abrigos acolchados sigue subiendo. Esta vez son los tonos pasteles los que quieren invadir estas prendas, dándole un toque más lady.

Pero este tejido guateado va más allá, algunos diseñadores lo presentan en forma de americanas, pantalones e incluso faldas.

¿Cual de estas tendencias es tu favorita?

Seguiremos hablando de más tendencias en nuestras redes sociales

¡¡Nos vemos muy pronto en Tul and Tweed!!

, , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar