TIPS PARA COMPRAR ZAPATOS

16 julio, 2018
Posted in moda, tips
16 julio, 2018 Sandra

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a nuestro blog! Hoy  os traemos algunos consejos para acertar siempre a la hora de comprar zapatos y evitar acabar con cientos de pares llenándose de polvo en nuestro armario, porque muchas veces el amor es ciego y lo que en un principio es un flechazo total, resulta  un amor-odio ya que lo único que te aporta ese calzado es ¡un dolor de pies horroroso!

Solemos darle poca importancia pero los pies soportan nuestro cuerpo y nos permiten el movimiento, que menos que usar un calzado adecuado y cómodo, así que os dejamos cinco tips  para acertar en tu próxima compra:

1º. Lo primero que deberíamos hacer es determinar qué estilo de vida tenemos. Según el trabajo o las funciones que alguien desempeñe a lo largo del día, necesitará más un calzado  u otro.

2º. Es importante que no solo te pruebes uno, si no los dos zapatos para caminar un rato por la tienda y ver si realmente nos molesta algo.

3º. ¿Influye el momento del día en el que compramos un zapato?

Pues sí, el mejor momento del día  y en el que deberíamos probarnos el zapato que tenemos pensado comprarnos, es por la tarde noche, porque es el momento en el que nuestros pies están más hinchados, de lo contrario por la mañana están descansados y lo más seguro es que te aprieten a lo largo de las horas

4º. Muchas personas calzan un número diferente en cada pie ¿ La solución? Comprar siempre el número que calza más grande, porque así siempre podrás añadir alguna plantilla al pie que tiene un número  más pequeño.

5º. Nunca, nunca, compres unos zapatos sin antes probarlos! aunque sepas tu talla, pero  por ejemplo una 38 puede variar según la marca o el modelo.

¡Esto es todo por hoy chic@s! esperamos que os sirvan de ayuda estos pequeños tips.

¡Nos vemos pronto!

 

, , , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar