TIPS PARA UNA BODA PERFECTA

13 marzo, 2018
Posted in tips
13 marzo, 2018 Sandra

 

Hola a todos!! Hoy volvemos con un nuevo post para daros las claves que necesitáis en el día de vuestra boda: relajaros y disfrutad durante el proceso de organización y en el día B.

Porque el proceso de organizar tu boda debería ser un momento bonito y lleno de ilusión. Pero a diario nos encontramos novios estresados a los que se les echa el tiempo encima y que incluso acaban discutiendo por tonterías, debido a la saturación y el estrés. Así que tul and tweed os deja los tips básicos e imprescindibles para una boda perfecta. No te los pierdas!!

1)- En primer lugar y una vez decidida la fecha, es tener claro que temática o estilo queréis  para vuestro día, así que busca un momento para sentarte con tu pareja y poner en común vuestros gustos. A la hora de planear una boda, si no queremos acabar con un batiburrillo de mezclas, es importante saber qué estilo queremos transmitir,  es una baza importante hoy en día, pues hace que cada boda sea única , teniendo en cuenta cada detalle .

2)- Sabemos la ilusión y ganas que tienes de organizar uno de los días más importantes de tu vida, pero NO LO HAGAS TÚ SOLA, no dejes que tanto trabajo y responsabilidad caiga sobre ti. Y aquí es donde entra  la parte de un wedding planner, porque nos encargamos de todo el trabajo que conlleva:

  • Os ayudamos a llevar siempre un hilo conductor en cuanto a la decoración
  • Nos encargamos de la búsqueda de proveedores, comparando presupuestos y revisando contratos, para poder ofreceros lo mejor y que estéis  respaldados con los mejores profesionales.
  • Siempre adaptaremos vuestras ideas al presupuesto inicial
  • Prevemos y actuamos ante cualquier problema dando una inmediata solución, lo que da pie a nuestro tercer tip.

3)-  Es bonito y divertido planificar una boda, pero también hay que tener en cuenta  cualquier  imprevisto  que pueda suceder el día B, porque en ese día los novios solo tendrían que relajarse y disfrutar. Deja que tu wedding planner  se encargue de solucionar cualquier problema al momento sin que nadie note que ha pasado nada.

 

4)- Que nadie imponga su opinión.

Es uno de los inconvenientes habituales que encontramos en una pareja en plena organización de boda,  y es que siempre hay alguien que intenta meterse por  medio  y se toma la libertad de decirles a los novios como tienen que hacer las cosas. Recuerda que es imposible quedar bien con todos y que se trata de vuestra boda.

 

5)- vive cada momento de ese día inolvidable y disfrútalo al máximo

 

 

 

,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar