TODO VELOS

30 abril, 2020
30 abril, 2020 Sandra

Le estamos cogiendo el gustillo a esto de las entrevistas, y es que nos encanta la idea  de poder daros la oportunidad de conocer un poquito más a aquellos proveedores que necesitéis para vuestro gran día.

Hoy como podéis ver en el título, tenemos a Todo Velos!

Contadnos un poquito chichas:

Quién está detrás de Todo Velos  y cómo os definís personalmente

Somos dos hermanas, Lucía y Margarita. Nos parecemos poco físicamente aunque por teléfono no nos distinguirías porque ¡hablamos igual!

Mi hermana Lucía es más tímida (solo al principio) y generalmente es quien imagina los diseños y realiza las pruebas.

En cambio yo (Margarita), soy más extrovertida y comercial, y me encargo de los contactos, proveedores, y el desarrollo de las ideas.

La confección de los velos corre a cargo de ambas.

Aun así, nuestra forma de ver la vida y el mundo de las bodas es muy parecida. Solemos tener las mismas ideas a la hora de crear contenido y sobre la imagen que queremos dar de nuestra marca “todovelos”, y, por supuesto, nos caracterizamos por ponerle siempre a la vida un toque de humor y si puede ser acompañado con una cerveza muy fría jajajaa

 

¿Dónde podemos adquirir vuestros productos?

Todovelos es una tienda online, por tanto las novias pueden realizar el pedido bien por la web, o si lo prefieren, incluso por redes sociales, email o teléfono.

Intentamos dar todas las facilidades posibles, porque ya que se trata de un servicio online, y un complemento para un evento tan importante, queremos que las novias estén seguras con su elección y no tengan dudas. Para ello asesoramos en todo lo posible para que cuando se realice el pedido sea el que realmente desea y se ajuste a su vestido, además brindamos la posibilidad de llevar nuestro velo a la prueba del vestido y si no quedan contentas, devolverlo sin compromiso, aunque estamos seguras que les enamorará.

¿ Cómo se os ocurrió optar por el mundo del velo?

Surgió sin querer. En nuestros ratos libres del trabajo (nos dedicamos al mundo legal), nos gusta mucho ver blogs y páginas de inspiración como pinterest, instagram… Y solemos comentar y enseñarnos  todo aquello que vemos y nos gusta. Pero un día nos percatamos que en su mayoría eran páginas extranjeras y tenían un concepto de novia que aquí no veíamos, así que nos dijimos ¿Porqué no?

¿Cómo nace este proyecto?

Podríamos decir que este proyecto nació  de la idea de hacer diseños con los que nos sentiríamos identificadas, intentando ofrecer un concepto de velo de novia diferente, más original y moderno, dándole un toque irreverente, y que entendíamos no había en el mercado.

Y a la vez una gran ocasión para reinventarnos, buscando volver a ilusionarnos y hacer nuestros sueños y el de las novias realidad

 

¿Cuál es la esencia de Todo Velos?

Nuestra esencia diría que está hecha de muchas cosas, como la libertad para crear el velo que imaginamos, la ilusión y ganas que ponemos en lo que hacemos, la emoción que nos contagian las novias…

¿Desde cuándo os dedicáis a esto?

Nos lanzamos a esta aventura en 2018, sin tener un plan u objetivo determinado, simplemente queríamos mostrar nuestro concepto de novia porque creíamos que había personas que se sentirían identificadas con él.

Nunca pensamos que llegaríamos  donde estamos. No quiero decir con esto que seamos una marca destacada, pero que de la nada hayamos conseguido tener tantas novias que solo nos han reportado alegrías, para nosotras es un triunfo.

Ya vemos que con vosotras no vamos a encontrar el típico velo clásico…¿Para qué tipo de novias está pensado Todo Velos?

Realmente nos gusta pensar que podemos hacer un velo a todas las novias, desde el velo  más sencillo al velo repleto de detalles.

Solo hay que escuchar a la novia e intentar plasmar las ideas con las que siempre ha soñado.

Queremos que cada velo forme parte de la historia de cada novia, dándole ese punto especial con el que se sientan identificadas. En definitiva, darle “un toque inesperado que deje sin palabras”

 

 ¿Creáis vuestros propios diseños exclusivos o pueden las novias pediros customizar  una idea que tengan en concreto?

Todos los velos son diferentes. Las novias eligen el tipo de tul, forma, tamaño, color, detalles… Además asesoramos a las novias para que puedan realizar el pedido sabiendo las diferentes opciones que tienen y luego nosotras los confeccionamos a mano.

Por todo ello podríamos decir que cada velo es único y por eso son tan especiales y perfectos para celebrar el amor.

Aparte de reinventar el velo en su color, estampado, tejido… También lo hacéis a la hora de lucirlo: en forma de lazo, fusionándose con el recogido, o naciendo directamente de las espaldas del vestido. A Tul and Tweed nos tenéis en el bote, pero… ¿Las novias son tan atrevidas?

Cuando una novia contacta con nosotras para personalizar un velo generalmente es una novia que tiene las ideas claras en cuanto  a su estilo. Partiendo de ahí, intentamos darle forma a sus ideas.

Ofrecemos velos más sencillos y otros más atrevidos, intentando abarcar a todas aquellas novias que opten por este complemento, pero siempre dentro de nuestro concepto de novia.

Pero diría que sí, que las novias son cada vez más atrevidas, probablemente gracias a las redes sociales que aportan ideas nuevas y frescas de novias reales, que de otro modo no verían, y ayuda a que otras novias den el paso cuando ven resultados tan chulos.

 Una palabra que defina a Todo Velos.

¿Valen dos?  Como dice nuestro logo “100% originales”

Muchísimas gracias chicas por esta entrevista, ha sido genial.

 

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar