UNA BODA NAVIDEÑA

7 diciembre, 2018
7 diciembre, 2018 Sandra

Y sin darnos cuenta estamos en el último mes del año, DICIEMBRE, el más bonito, el mes de las ilusiones, de montar los arboles de navidad, de pensar en los regalos, las comilonas, etc. Un mes  que con tantas cosas parece que pasa super rápido y cuando nos queremos dar cuenta estamos tomándonos las uvas ¿verdad?

Pero diciembre no solo se queda en eso, cada vez son más novios que deciden casarse en esta época de año, bien por ser temporada baja (y eso se nota a nivel económico)  o bien porque al igual que a nosotros, les encanta la navidad y la idea de celebrarlo en estas fechas.

En el post de hoy os daremos algunas ideas de inspiración para que ese día sea aún más especial. ¡SE ACERCA TU BODA NAVIDEÑA!

Es más fácil de lo que parece… piensa en los típicos colores que sueles ver en navidad, o en los tonos en los que decoras tu casa por estas fechas…

seguro que has pensado en el verde, el rojo, el dorado e incluso el plata o el blanco. Pues partiendo de esta paleta navideña podemos empezar a buscar elementos decorativos que encajen a la perfección.

pinterest

maraswunderland

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que todo debe ser acorde con esa esencia acogedora, incluido el ramo de la novia.

la trastienda floristería

pinterest

¿Y qué tal si añadimos el toque navideño a los detalles para los invitados?

 

 

 

 

 

 

 

¡Seguro que será un día inolvidable para vosotros y vuestros  invitados!

Tul and Tweed se despide por hoy y esperamos haberos animado con esta temática

¡Un abrazo!

 

, , , , , ,

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar