WEDDING PLANNER & EVENTS

BODA A LA VISTA

Qué lío!!! A todas las parejas les agobia de una manera u otra la organización de una boda: Iglesia, oficiante, búsqueda de proveedores, trámites burocráticos, decoración floral…. Y un sinfín de cosas.
Todo puede ser muy estresante. Pero con nuestra organización integral, os podéis olvidar de la falta de tiempo, las dudas, el estrés…. ya que nos encargamos de todo lo que conlleva una boda: Diseño, planificación, organización, soluciones….. Y por supuesto coordinación del día D.
Además con este servicio, ofrecemos el asesoramiento de imagen para novia, totalmente gratuito.

boda a la vista

DISEÑO Y DECORACIÓN

¿Habéis pensado cómo queréis que sea vuestra boda? pero ¿veis difícil como plasmar ese día para que lo recordéis tan bonito como lo habéis soñado?
Nosotros lo podemos hacer realidad.
Aportamos ideas frescas, coordinamos hasta el más mínimo detalle ( colores, luces, aromas….) todo ello expresado con el máximo cariño para poder sacar esa esencia que hará que ese día tan especial sea inolvidable, tanto para vosotros como para todos los invitados a vuestra boda.
Además, para ello, os ayudamos con la búsqueda de proveedores, de esta manera servimos de guía para que este quehacer os parezca menos agotador de lo que es.

disenodecoracion

ASESORAMIENTO DE PROVEEDORES

Un punto importante en la organización de una boda son los proveedores, algo que puede ser bastante engorroso. Nosotros os facilitamos la búsqueda de los mismos y preparamos un planning. De esta forma podréis preparar con antelación todos los preparativos previos a la boda.

asesoramiento

COORDINACIÓN DEL DIA D

Y llegó el gran día!!!!!
Son momentos en los que se mezclan muchos sentimientos, sobre todo felicidad, pero es inevitable sentir igualmente nervios…., algo normal ya que estos últimos afloran por el deseo de que todo salga bien.

Tul and tweed, os acompaña en el día de vuestra boda, coordinando y organizando cada momento, controlando la gestión de los proveedores y marcando cuando tienen que intervenir, para que surja lo que surja, solucionar cualquier imprevisto de la manera más discreta. Así sólo tendréis que estar pendientes de vivir y disfrutar al máximo ese gran día.

diad

EVENTOS

Pedida de mano, baby shower, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero/a, desfiles, eventos para empresas……
Tul and tweed organiza todo tipo de eventos, captando el estilo que quieres transmitir.

¡Contacta con nosotros!

¡Síguenos!